Los mejores destinos para hacer turismo de lujo en Europa

Comparte esta noticia

París, Francia

París, conocida como la Ciudad del Amor, es un destino de lujo que no puedes dejar de visitar. Desde la Torre Eiffel hasta el Museo del Louvre, París tiene todo lo que necesitas para experimentar una experiencia inolvidable. ¿Quieres recorrer la ciudad en un vehículo de lujo con conductor? ¡Iberdrive Viajes de Lujo te lo pone fácil! Además, puedes hospedarte en hoteles de lujo como el Ritz Paris o el Four Seasons Hotel George V Paris.

La gastronomía francesa es famosa en todo el mundo por sus exquisitos platos como el foie gras, la baguette y los croissants. Si eres amante de la comida francesa, te recomiendo visitar Le Jules Verne, ubicado en la Torre Eiffel, donde podrás disfrutar de una experiencia gastronómica única con vistas impresionantes.

En cuanto a las visitas culturales, hay muchos lugares turísticos que no puedes perderte. El Museo del Louvre es uno de los museos más grandes e importantes del mundo y alberga algunas de las obras artísticas más notables de todos los tiempos. También puedes visitar la Catedral de Notre Dame o el Palacio de Versalles para conocer mejor la historia francesa.

Foto panorámica de París (Francia)

Roma, Italia

Roma es la ciudad de las ruinas antiguas y la belleza eterna. Pasea por el Coliseo Romano, la Fontana di Trevi y el Vaticano. Hospédate en hoteles de lujo como el Hotel de Russie o el Hotel Hassler Roma. Disfruta de la gastronomía italiana en los mejores restaurantes de la ciudad y degusta el mejor vino italiano en las bodegas locales.

La gastronomía italiana es una maravilla para el paladar. Desde las pastas hasta las pizzas y los helados artesanales, todas son opciones excelentes para deleitarse con sabores únicos. Si quieres probar algo típico de Roma te recomiendo ir a Da Enzo Al 29 o a Pizzeria Emma.

Otros sitios recomendados son el Vaticano (visitando así la Basílica de San Pedro) o la Fontana di Trevi.

Preciosa Foto de Roma

Santorini, Grecia

La gastronomía en Santorini es muy variada, pero se destaca por sus platos con pescados y mariscos frescos. En algunos restaurantes puedes disfrutar de una cena al aire libre viendo el mar, como por ejemplo en Elia Taverna o en Seaside by Notos. 

En cuanto a las actividades turísticas, puedes visitar las playas de Perissa y Red Beach. Además, puedes realizar actividades acuáticas tales como buceo o snorkel para explorar la costa y sus formaciones rocosas.

Foto Panorámica de Santorini (Grecia)

Algarve, Portugal

El Algarve es conocido por su comida tradicional portuguesa. Puedes encontrar platos típicos como los camarones al ajillo o el pulpo a la parrilla con aceite de oliva. Si buscas algo elegante te recomiendo visitar Vila Joya Restaurant cuyo chef ha obtenido dos estrellas Michelin.

En cuanto a las atracciones turísticas del destino hay mucho que ver en el Algarve. Puedes recorrer el casco antiguo de Faro o ir hacia el sur para vislumbrar las playas más hermosas, tales como Praia do Camilo o Benagil Cave.

Foto de la costa de Algarve (Potugal)

Viena, Austria

La comida austriaca es deliciosa e ideal para los amantes de la carne ya que cuenta con muchos platos basados en carnes como cerdo y ternera. Si te gusta este tipo de comida podrás degustar un buen filete vienés en Plachuttas Gasthaus Zur Oper uno de los restaurantes más famosos de Viena.

Las atracciones turísticas son muchas: desde lugares históricos como la Ópera de Viena hasta el Palacio Schönbrunn, la residencia veraniega del emperador. El Parque Prater es otro lugar interesante para visitar ya que tiene una noria gigante y un parque de atracciones.

Foto Palacio en Viena (Austria)

Barcelona, España

La gastronomía catalana se destaca por su gran variedad. Desde los platos típicos como la paella o el fideuà, hasta restaurantes con estrellas Michelin ofreciendo alta cocina española. Si buscas algo especial puedes ir a Disfrutar (3 estrellas Michelin) o a Can Roca Moo.

Barcelona también cuenta con muchos lugares turísticos populares como La Sagrada Familia, Park Güell o el Barrio Gótico. Además, si eres amante del fútbol no podrás perderte una visita al Camp Nou para conocer más sobre el equipo local. 

Conclusión

En resumen, Europa ofrece una variedad de opciones para hacer turismo de lujo. Desde las ciudades icónicas como París y Roma hasta destinos más exclusivos como Santorini y el Algarve, siempre habrá un lugar que se adapte a tus gustos y necesidades. Con Iberdrive Viajes de Lujo, puedes experimentar estos destinos de una manera única y exclusiva. ¡No esperes más para hacer realidad tus sueños de viajar por Europa con todo el lujo y la comodidad que mereces!

Iberdrive Viajes de Lujo

#iberdriveviajesdelujo #viajesexclusivos #viajespersonalizados #transporte #travel #viajesporelmundo #viajes 

Llámanos sin compromiso

RESERVA TU VIAJE EXCLUSIVO

dirección

Iberdrive España

Ctra. Villaverde-Vallecas, Km. 3.500- Oficinas C-029, 28053 Madrid

dirección

Iberdrive Portugal

Praça da Trindade 146, 4000-539 Porto, Portugal

© Copyright 2023 Iberdrive Viajes de Lujo. All Rights Reserved. | Design by Elitte Agencia