INICIO | FLOTA | SERVICIOS | CONTACTO | RESERVAS

TOURS MADRID

Descubra las principales atracciones, palacios, museos, plazas, catedrales y demás puntos de mayor interés turístico de Madrid con Iberdrive.

Viaje a lugares legendarios de la cultura Española como: ToledoÁvilaSegoviaSalamancaAranjuezel Escorial y el Valle de los Caidos.

 Estas son algunas de las magníficas visitas turisticas de Madrid y sus alrededores. Elija el coche con conductor que mejor se adapte a sus necesidades. Contáctenos a info@iberdrive.com

Visitas y Excursiones en Madrid

Visitas y Excursiones en Madrid Explore los lugares de interés de Madrid en un recorrido turístico por sus principales calles, para conocer su historia, sus monumentos y museos más importantes como el Museo del Prado, el Palacio Real, la puerta de Alcalá, etc. Otras visitas y tours en Madrid con conductor: Estadio Santiago Bernabéu, Tablado Flamenco, Tour de tiendas.

 



Visita Toledo

Toledo es conocida como «La ciudad Imperial» por haber sido la sede principal de la corte de Carlos I y también como «la ciudad de las tres culturas», por haber estado poblada durante siglos por cristianos, judíos y musulmanes. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. Destacan por su majestuosidad el Alcázar, el Castillo de San Servando y  la Puerta de Bisagra.



Visitas Segovia

En 1985 la ciudad vieja de Segovia y su acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. En su casco antiguo, se levantan diversidad de culturas y edificios históricos tanto civiles como religiosos católicos y judíos. Aprecie su famoso Alcantarillado, las murallas, el Alcázar, entre otros.



Visitas Escorial y Valle de los caídos

Visite el Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial, magnífica construcción del siglo XVI. Es panteón de los Reyes de España, y está considerado como la Octava maravilla del Mundo. El Valle de los Caídos, es un impresionante monumento erigido en memoria de los caídos de la Guerra Civil Española (1936-1939). En el Monasterio podrá visitar la basílica excavada en la roca y la imponente cruz de 150 metros de altura.



Visita Ávila

La ciudad se caracteriza especialmente por tener una muralla medieval completa, románica. También es una de las ciudades con mayor número de iglesias (románicas y góticas) y de establecimientos hosteleros en relación al número de sus habitantes. Su casco histórico medieval, en excelente estado de conservación, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1985.



Visitas Aranjuez

Aranjuez es uno de los Reales Sitios de la Corona de España desde que Felipe II así lo nombrara en 1560, es famoso por su Palacio Real, sus Jardines y por el trazado cuadricular de sus calles, por sus huertas de fresas y espárragos. El Paisaje cultural de Aranjuez fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 2001.



Disfrute con Iberdrive de una visita de Madrid en un vehículo de lujo con conductor o donde lo lleven sus sueños a un precio asequible.

Contáctenos ahora al Tel. +34 91 425 46 16, Tel. 24h +34 618 315 564, o solicite información acerca de Visitas de Madrid con conductor aquí

Copyright © Iberdrive Viajes de Lujo S.L.U. Madrid. Tel (+34) 914 254 616 Tel 24h (+34) 618 351 564 Email: info@iberdrive.com
Todos los derechos reservados | Aviso Legal | Políticas de privacidad | Política Calidad